lunes, 2 de octubre de 2017

Big Little Lies (T1) | Review


Olé, Nicole Kidman

Este fin de semana me he visto por fin Big Little Lies, serie protagonizada y producida por Reese Witherspoon y sus amigas de Hollywood, entre las que destacan Nicole Kidman, Laura Dern, Zoë Kravitz y Shailene Woodley.

Tenía muchas ganas de verla porque me gustan mucho todas estas actrices, en especial Nicole, que desde pequeño siempre me ha encantado, pero nunca encontraba el momento oportuno para verla. Al tratarse de una mini serie de tan solo 7 capítulos quería verla toda seguida y hacía tiempo que no tenía un fin de semana libre para pegarme el enganche.


La serie me ha parecido muy adictiva, ya que aunque parece que la trama no avanza hasta el último capítulo, tiene unos personajes tan ricos y tan bien expuestos, gracias en gran parte a sus increíbles interpretaciones, que solo su dinámica consigue capturarte hasta el final, que es cuando llega todo de golpe.

Nicole Kidman ha estado espectacular y es que es imposible no enamorarse de esta mujer, es simplemente perfecta y nos muestra una humanidad, una sinceridad y una calidad interpretativa con el personaje de Celeste, que ha conseguido sorprenderme aun habiendo visto casi todos sus trabajos cinematográficos.

Ademas de las chicas, me ha gustado mucho la interpretación de Alexander Skarsgard, ya que tiene que ser muy difícil ponerse a la altura y hasta por encima de una estrella como Nicole Kidman y, aunque es un personaje imposible de querer, lo ha hecho genial.


No me extraña nada todos los premios que se llevo este gran elenco, ya que, se nota el gran talento que tienen todos y cada uno de estos actores y cómo han puesto toda la carne en el asador en esta serie que empezó como un pequeño proyecto para probar suerte.

Como ya comenté, la trama tarda en desarrollarse y, para mi gusto, el gran reveal del final fue algo predecible, pero aun así disfruté muchísimo de la serie y la recomiendo a todo el mundo.

He visto a Reese buscando nuevas historias para una segunda temporada y creo que la única forma en que esto podría funcionar sería exactamente de esta manera, contando diferentes historias en cada temporada al igual que hacen series como Fargo o American Horror Story.

La trama de esta primera temporada queda bien cerrada y creo que añadir nuevos giros en la vida de estos personajes sería un error, pero bueno, ya veremos con qué nos sorprenden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...