viernes, 6 de febrero de 2015

Crazy In Love + Haunted - Beyoncé - 50 Sombras de Grey Remixes


Dios mío!! Por fin han salido a la luz los remixes de Beyoncé para la banda sonora de 50 Sombras De Grey. La verdad es que la película me da bastante igual, no me he leído los libros y todo el fenómeno de la saga me parece un poco ridículo.

Lo único que esperaba eran estos remixes de Crazy In Love y Haunted con los que llevan tentándonos desde que salió el primer teaser de la película hace ya meses!! He de admitir que me he visto los trailers cien veces solo para escuchar los pequeños fragmentos de estas canciones y eso ha hecho que mi curiosidad por la película despierte un poco así qué probablemente acabe viéndola, jaja.



La banda sonora se publicará oficialmente el próximo marte 10 de febrero y me imagino que ya todos saben que la película llega a los cines el día de San Valentín. 

Además de los dos temas de Bey contará con canciones de The Weeknd, Ellie Goulding o Sia, pero la verdad es que no me interesan, llevo desde anoche escuchando el remix de Crazy In Love sin parar, me encanta!! 




¿Qué les parecen los remixes? Los dos son una pasada, pero es que el de Crazy In Love me mata!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...