lunes, 9 de febrero de 2015

Hold Tight + Joan Of Arc + Iconic - Madonna


Tan solo unas horas después de su impresionante actuación en los Grammys, Madonna ha lanzado tres nuevos temas dentro de su próximo álbum Rebel Heart que saldrá a la venta el 10 de marzo. Si lo reservaste ya en iTunes se te descargaran las canciones automáticamente, si no puedes reservarlo ya!

En Spotify se pueden escuchar solamente dos de estas canciones: Hold Tight y Joan Of Arc, mientras que el tercer tema que ha lanzado, la colaboración con Chance The Rapper y Mike Tyson solo se puede escuchar con la reserva del disco.


La verdad que de los tres temas, me han gustado mucho Hold Tight y Joan Of Arc. Iconic no me ha disgustado, pero no me gusta tanto como el resto de canciones que ha lanzado hasta la fecha. Ya suman 9 canciones las que hemos podido escuchar de esta nueva era de la Reina Del Pop y estoy que me subo por las paredes de las ganas que tengo de que salga ya el disco entero!!

¿Qué opinan de estas tres nuevas canciones? ¿Cuál de las 9 canciones que hemos podido escuchar de Rebel Heart es su favorita? Cuéntenmelo en los comentarios!

UPDATE: Ya se pueden escuchar los tres nuevos temas de Rebel Heart en YouTube! Les dejo el vídeo con el audio de Iconic para que la escuchen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...