lunes, 9 de febrero de 2015

Top 10 Mejores Vestidas - 68th Annual BAFTA Awards


Anoche además de los Grammy fueron los premios anuales del cine británico, los BAFTA Awards. Esta alfombra roja también me ha dejado con un sabor de boca extraño, ya que el año pasado fue tan increíble con Angelina Jolie en ese look masculino o Lupita Nyong'o en aquel vestido verde esmeralda.

Después de sorprendernos con algunos de los mejores vestidos en los últimos premios como los Globos De Oro o los SAG Awards, Julianne Moore me ha decepcionado en esta ocasión, pero no siempre puedes acertar!

Eché de menos a Emma Stone que es la que más ha impactado con su estilo en los últimos eventos. Además, no conocía a muchas de las estrellas británicas, por lo que se me hizo una alfombra roja extraña.

De todos modos aquí están los 10 looks que más han destacado para mí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


10. Julie Walters
Adrianna Papell

---


9. Alice Eve 
Schiaparelli

---


8. Laura Haddock 
Ashi Studio

---


7. Dianna Agron 
Lanvin

---


6. Natalie Dormer 
Sophia Kah

---


5. Reese Witherspoon 
Stella McCartney

---


4. Leah Seydoux 
Prada
3. Monica Bellucci 
Alaia

---


2. Rosamund Pike 
Roland Mouret

---


1. Keira Knightley 
Giambattista Valli

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Están de acuerdo con mis elecciones? ¿Qué alfombra roja les ha gustado más la de los Grammys o esta? Déjenme sus opiniones en los comentarios!

PD: Les he dejado enlaces de los Globos y los SAG de mi blog en inglés para que vean mis favoritas de esas galas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...