jueves, 19 de febrero de 2015

Mi colección - Britney Spears [ACTUALIZADO]


He visto en muchos blogs y sobre todo en canales de YouTube que esta muy de moda hacer posts, o vídeos, de colecciones personales. He visto desde colecciones de cantantes favoritos, incluyendo CDs, merchandising, posters y de todo, de películas y la verdad que de todo lo que se puedan imaginar.

Pues yo no quería ser menos así que aquí va mi primer post de colecciones, habrá más porque la verdad es que colecciono de todo. Discos, cómics, películas, figuras de acción y muchas más cosas.

Para este primer post he decido utilizar mi colección de Britney Spears, mi cantante preferida desde que era niño. Desde ...Baby One More Time hasta Britney Jean he sido un gran fan de Brit y espero con ansia su nueva música!!


Voy a empezar por los discos que tengo, que son todos los que ha sacado. 

De ...Baby One More Time tengo la versión deluxe que compré hace un par de años porque el original nunca llegué a comprármelo cuando salió.

Es música muy adolescente y muy bubblegum pop de los 90 y la verdad es que me encanta! Comparado con el resto de discos que sacado es de los que menos me gusta, pero aun así me encanta!

Oops!... I Did It Again sigue un poco el estilo del anterior álbum, pero un poco más maduro. Tiene baladas muy cursis pero que me encantan y también temas más bailables.

Algunos de sus mejores singles como el que da título al disco, Stronger o Lucky han salido de aquí así qué es una joya que todos los fans de Britney deben tener!

Después de Oops! llegó Britney, en mi opinión uno de los mejores discos de su carrera. Con un sonido mucho más urbano y, sobre todo, más sexy, este álbum fue el que convirtió a Britney en una de las mayores estrellas del planeta y un icono sexual.

Aunque sigue teniendo un lado inocente, su imagen cambió por completo y revolucionó al mundo entero con su manera de moverse en el escenario.

Con In The Zone Britney llegó a lo más alto de su carrera, o al menos esa es mi opinión. Sigue con un estilo urbano e incorpora elementos de hip-hop a sus temas. Casi todas las canciones de este disco fueron co-escritas por ella y la verdad es que no tienen desperdicio.

Grabando el vídeo que nunca llegó a salir para Overprotected se jodió la rodilla y fue entonces cuando su carrera empezó a decaer. Bueno, por eso y por sus problemas personales.

A pesar de todos sus problemas personales, mentales y con las drogas y el alcohol, en 2007 sacó el mejor disco de su carrera hasta ahora.

Blackout es un disco mucho más oscuro y también casi todo co-escrito por la propia Britney. Fue una de las impulsoras de la música electrónica en el pop y es gracias a este pedazo de álbum que es el favorito no solo mío, sino de muchos fans.

Con Circus Britney perdió todo el control sobre su carrera debido a todos los problemas que tuvo y también todo el poder creativo. El disco fue un exitazo y volvió a relanzar su carrera.

A pesar de esto, es uno de los discos que menos me gustan, las canciones son muy básicas y demasiado comerciales y se alejan completamente de todo lo que había conseguido con Blackout. Aun así, es un gran álbum.

De la nueva era de Britney, a partir de su vuelta tras su caída en picado, Femme Fatale es el disco que más me gusta. Sigue siendo muy comercial, pero investiga nuevos estilos e incorpora elementos muy variados en las canciones, siendo ella la primera en utilizar el dubstep en una canción pop.

Además este disco salió cuando vivía en Londres y me trae muy buenos recuerdos, lo compré allí y me vino con unas postales que tenía pegadas en la habitación de mi residencia, jaja.

A finales de 2013 salió Britney Jean, disco que me parece una auténtica basura comercial que ni siquiera tuvo éxito y que no supieron aprovechar. El gran culpable es Will.i.am, que no sé como Britney le permitió cargarse su disco.

Nos había prometido el disco más personal de su carrera y yo me esperaba un Blackout 2.0 o algo parecido y fue un auténtico fracaso. Work Bitch es un temazo y de resto se salvan Alien y Don't Cry que son baladas.

ACTUALIZACIÓN (06/09/2016):

Bueno, como ya comenté en el review, me he comprado la versión física de la edición Deluxe de Glory, que para mí es el mejor álbum que ha sacado Britney desde Blackout.

Me encanta este disco y espero que saquen muchos singles, ya que esta lleno de temazos y por fin han dejado a Britney hacer lo que ella ha querido con su música.



Además de los ocho discos oficiales tengo los dos discos de grandes éxitos y los dos de remixes. Greatest Hits: My Prerogative incluye dos temas inéditos y My Prerogative es una de mis canciones favoritas de Britney. El primer B In The Mix incluía el remix de un tema que nunca se había publicado, And Then We Kiss, y de Someday (I Will Understand), single que sacó del EP Britney And Kevin: Chaotic, que es el único CD de Britney que me falta. Con The Singles Collection sacó el single 3, que a mi no me dice mucho, en su época me enganchó, pero no es una canción que destacaría de su carrea. Y el segundo volumes de remixes para mi hubiese sobrado completamente, ya que no traía ninguna canción nueva.


En cuanto a dvds tengo varios, de conciertos tengo: Live And More, un pequeño concierto que dio en Hawaii con vídeos de su estancia allí en la era de Oops!, Live In Las Vegas, de la gira Dream Within A Dream, Live In Miami, del Onyx Hotel Tour, aunque creo que este dvd no es oficial, y por último el dvd del Femme Fatale Tour.



En mi opinión su mejor gira fue la del Onyx Hotel y por eso me compré el dvd a pesar de no ser oficial. Contiene el concierto en Miami que se emitió por la tele, así que está en perfecta calidad. Me faltan la gira de Oops! y la de Circus, que no sacó dvd.



También tengo dos dvds de extras, Britney: The Videos y la versión en dvd de Greatest Hits: My Prerogative. Básicamente ambos dvds contienen los vídeos musicales de todos los singles sacados hasta la fecha además de contenidos extras de los propios vídeos. En el de Greatest Hits podemos ver las pocas imágenes que se llegaron a rodar del vídeo de Outreageous.

ACTUALIZACIÓN (18/01/2016): Hoy he ido al Daily Price a cotillear un poco y me he flipado al encontrar dos de los dvds que me faltaban para completar mi colección de Britney.

Por fin conseguí Time Out With Britney Spears, el primer dvd que lanzó y sirvió de promoción para su primer álbum. En él podemos ver un pequeño documental sobre sus primeros pasos hacia la fama, el making of de los vídeos musicales de ...Baby One More TimeSometimes y (You Drive Me) Crazy, y un mini concierto que dio para Disney Channel.

Además del dvd de Time Out, me compré el dvd de extras de In The Zone, que contiene el especial de la ABC con el que Britney promocionó el disco, su aparición en el programa de la MTV TRL, dónde actuó en directo desde Times Square, el video de Me Against The Music, el de Toxic y su making of y algunos extras más. 

Además, incluye un CD exclusivo con remixes de los singles ya mencionados y dos canciones nuevas, I've Just Begun (Having My Fun), que más tarde la incluyó en su primer Greatest Hits, y Girls And Boys, que no se puede encontrar en ningún otro disco.


Por último les dejo una foto de la camiseta que me vino con la versión deluxe de Britney Jean, algo bueno tenía que tener el disco, jaja. 

Bueno, ¿qué les parece mi colección de la Princesa del Pop? ¿Qué colecciones tienen ustedes? Díganmelo en los comentarios!!



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...