miércoles, 18 de febrero de 2015

Beyoncé sorprende con su tributo a Stevie Wonder


El lunes se emitió la gala en honor a Stevie Wonder que se celebró tan solo dos días después de los Grammys y por fin hemos podido ver la increíble actuación de Beyoncé. La verdad es que su actuación en los premios no me gusto nada y con esta me ha compensado completamente. 

No entendí por qué cantó esas canciones aburridas y religiosas y la verdad que me decepcionó bastante, pero el tributo que duró nada más y nada menos que 9 minutos ha sido espectacular!! Cantó Fingertips, Master Blaster (Jammin') y Higher Ground y se lue unieron Ed Sheeran y el guitarrista Gary Clark Jr. 

Además de estar perfecta vocalmente, iba increíble, el vestido es una pasada y por fin de ha teñido el pelo un poco más oscuro, ya lo llevó así a los Grammy, pero no me canso de él. Estaba harto de su peluca rubia platino y este look mucho más natural le queda perfecto! Échenle un vistazo a la impresionante actuación aquí abajo!! 


¿Qué les ha parecido? Para mí es una de las mejores actuaciones de su carrera. Me encanta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...