lunes, 23 de febrero de 2015

Top 10 Mejores Vestidas - 87th Academy Awards


Anoche se celebró la gala más importante del cine, los Oscar, y como siempre las estrellas brillaron más fuerte que nunca en la alfombra roja. Aun no he visto la gala así que no sé quienes salieron victoriosos, pero la verdad que hubo muchas famosas que destacaron con sus vestidos y me fue muy difícil elegir solo diez.

Hubo algunas decepciones como Lupita Nyong'o o Julianne Moore, que siempre son de mis favoritas en todos los premios y esta vez no han estado a la altura. También hubo algunas sorpresas, como Margot Robbie que no me esperaba que fuese tan impresionante.

Les dejo aquí abajo mi top 10 de las mejores vestidas de la noche, repito que me fue muy difícil elegir solo diez, así que si sus favoritas no aparecen en mi lista, probablemente estén muy cerca en el puesto 11 o 12, jaja. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


10. Chloë Grace Moretz
Miu Miu

---


9. Gwyneth Paltrow
Ralph & Russo Couture

---


8. Jennifer Lopez
Elie Saab Haute Couture

---


7. Keira Knightley
Valentino

---


6. Margot Robbie
Yves Saint Laurent

---


5. Rosamunde Pike
Givenchy

---


4. Anna Kendrick
Thakoon

---


3. Sienna Miller
Oscar De La Renta

---


2. Cate Blanchett
Mason Martin Margiela

---


1. Emma Stone
Elie Saab

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué les han parecido mis diez elegidas? ¿Me ha faltado alguna de sus favoritas? Déjenme sus opiniones en los comentarios!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...