domingo, 8 de febrero de 2015

Top 10 Mejores Vestidas - Premios Goya 2015


Anoche fueron los Premios Goya y las famosas españolas demostraron que tienen mucho más estilo que las actrices de Hollywood. La verdad es que quedé sorprendidísimo con algunos de los vestidos de la alfombra roja. Todas iban increíbles y muy elegantes.

La gala no la vi porque coincidió justo con mi primera salida de carnaval aquí en Las Palmas. Si no han venido nunca a la isla les recomiendo que vengan en febrero y con un disfraz en la maleta, merece la pena!

Les dejo aquí mi lista de las 10 mejores vestidas de anoche.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


10. Clara Lago
Ulises Mérida

---


9. Goya Toledo 
Elie Saab

---


8. Carmen Machi 
Nicolás Vaudelet

---


7. Nerea Barros
Oscar de la Renta

---


6. Bárbara Lennie
Roberto Cavalli

---


5. Elena Anaya
Sybilla

---


4. Megan Montaner
Emilio Pucci

---


3. India Martinez
Bluemarine

---


2. Úrsula Corberó
Teresa Helbig

---


1. Blanca Suarez
Zuhair Murad

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué les parece mi lista? La verdad es que no tengo ni idea de quienes son la mayoría de estas actrices, estoy muy out en el panorama del cine y series españolas, pero lo que está claro es que todos los vestidos son una pasada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...