jueves, 19 de marzo de 2015

Iggy Azalea + Britney Spears


Parece ser que finalmente la esperadísima colaboración entre Iggy Azalea y la Princesa del Pop, Britney Spears, no formará parte del próximo álbum de Britney. Como ya sabíamos, ambas grabaron una canción para dicho proyecto y, gracias a la rapera australiana, supimos que podríamos escucharla a principios de año.

Al equipo de Britney no le gustó que Iggy se fuese de la lengua y canceló la colaboración, pero esta última está insistiendo mucho por que salga a la luz, ya que según cuenta, trabajar con Britney le ha inspirado para hacer nueva música.

Además, ha comentado que viven muy cerca una de la otra y que se cruzan con bastante frecuencia por el vecindario.


Ahora que ha pospuesto su gira, dice que ve posible el terminar un nuevo álbum para finales de este año y está empeñada en que el dueto con Britney sea el primer single del mismo. Ha confirmado que se titula Pretty Girls, y, según dicen algunas fuentes, es una canción rechazada por la girl band británica Little Mix.

La verdad es que a mí me da igual en qué álbum incluyan la canción, solo sé que no puedo esperar mucho más sin escucharla!! Espero que salga a la luz pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...