miércoles, 18 de marzo de 2015

Jessica Simpson trabaja en nueva música


Bueno, aunque para muchos no lo sea, esta es una de las mejores noticias que he dado recientemente sobre el mundo de la música. Aquí en España nunca fue muy popular, pero, para mí, Jessica Simpson es un icono del pop y merece su reconocimiento. 

Empezó su carrera a la par que Britney, Xtina, Mandy Moore y muchas otras aspirantes y, aunque nunca llegó a tener el nivel de fama de las dos primeras, en América era muy popular y a mí siempre me ha gustado su música. 

En una entrevista con EXTRA ha comentado que está trabajando en nueva música y la verdad que tengo mucha curiosidad por ver que nos trae tras varios años fuera del panorama musical. Su último álbum fue completamente country, por lo que me gustó menos que los anteriores, así que espero que vuelva a sus raíces pop. 


Les dejo aquí debajo algunas de mis canciones favoritas de la cantante por si no están muy familiarizados con su música.


Ahora que ya conocen un poco su estilo, ¿qué les parece la noticia de su nuevo proyecto musical? Yo tengo mucha curiosidad por ver con qué nos sorprende!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...