domingo, 12 de abril de 2015

50 Sombras De Grey (2015) - Review


Como ya dije en posts anteriores, tenía curiosidad por ver la peli de 50 Sombras De Grey solo por ver a qué se debía tanto fanatismo. No me he leído los libros ni pienso hacerlo así que solo voy a juzgar la película como tal.

La empecé a ver ya hace unas semanas por internet y cuando llegaron a la primera escena de sexo me di cuenta de que la película estaba cortada. La música se entrecortaba y la escena quedaba reducida a los pechos de la protagonista y poco más. Cuando me di cuenta de que todas las escenas sexuales habían sido suprimidas la quité. Así que me tragué la primera hora de la película para nada.

No es que sea un salido y quisiera ver solo sexo, vamos a ver, para eso está el porno, pero se supone que la gracia de la película era esa y sin esas escenas perdía sentido. 


Hoy por fin la he visto entera, sí me volví a tragar la primera hora, pero he de confesar que no me ha disgustado del todo. A ver, no es un peliculón que quedará en la historia del cine, pero no está mal. Es entretenida y a mí con eso me vale.

Los personajes algunos están bien y otros no tanto. Anastacia me cayó genial, es divertida, sarcástica, algo rarita y en general me encantó. Además Dakota Johnson lo hace muy bien en mi opinión. Su compañera de piso, aunque salga muy poco, también me cayo muy bien.

Por otro lado, y centrándome en los protagonistas, Christian me cayó fatal. No entiendo por qué todas las mujeres del mundo se han vuelto locas por él. Sinceramente a mí lo único que me hubiese atraído de él es su dinero y los regalos que le hace a Ana para intentar comprarla. Me parece un psicópata y no veo ninguno de los motivos que da suficiente para comportarse así. En cuanto al actor, he de decir que Jamie Dornan me parecía bastante atractivo como el cazador de Once Upon A Time, pero en esta película me ha parecido un musculitos cualquiera y no me ha llamado nada la atención.


Las escenas de sexo, en mi opinión no son para tanto, pero la trama de la película está curiosa. Trata de salirse de lo común con el tema del sexo y demás, pero en definitiva es como cualquier otra película romántica. Exceptuando algunas escenas que me parecieron un tanto patéticas (cuando él muerde la tostada intentando ser sexy o cuando dice "yo no hago el amor, yo follo... duro" por poner algunos ejemplos) la historia en general no está mal y se deja ver, aunque a veces se me hizo un poco pesada. 

Me gustó que la protagonista supiera imponerse a él y la escena final me pareció perfecta para cerrar la primera película de esta saga.

Lo mejor es la banda sonora, sobre todo las canciones de Beyoncé, uno de los principales motivos por los que quería ver la película. Están muy bien integradas en las escenas de sexo y les dan mucha vida. También destacar el opening de la película con ese magnífico I Put A Spell On You de Annie Lennox, es genial.

Nota: 6.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...