domingo, 12 de abril de 2015

Nuevos datos sobre el Spider-Man del 'MCU'


En un evento de prensa para Los Vengadores: La Era De Ultrón, Marvel ha confirmado algunos detalles del Spider-Man que formará parte del MCU (Mavel Cinematic Universe). El presidente de la compañía ha declarado que el nuevo Spider-Man no tendrá historia de origen y que además llevará el traje clásico del hombre araña, que ya ha sido diseñado. 

También ha confirmado que el trepamuros será un adolescente Peter Parker con lo que muchos, incluido yo, estamos en desacuerdo. Su historia se centrará en el joven Parker tratando de controlar sus poderes, pero no se explicará como los obtuvo, ya que esto lo hemos visto en las dos sagas ya existentes del superhéroe.

Este nuevo Spider-Man será introducido en Capitán América: Civil War, que se estrenará el 29 de abril de 2016. 
Aun seguimos sin detalles sobre el actor que interpretará al personaje. Yo ya he dado unas cuantas opciones en otros de mis posts, pero aquí voy con mi candidato definitivo, que también nombre en el review de Kingsman.


En mi opinión, Taron Egerton es perfecto para el papel y así lo demostró en Kingsman. No es un adolescente, pero puede pasar por uno, y además tiene un gran sentido del humor que le va perfecto para el papel de Peter Parker.

¿Quién creen ustedes que sería el actor adecuado para el papel? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...