miércoles, 15 de abril de 2015

[Update] Christina Aguilera estrena 'The Real Thing' + 'Shotgun'


Christina Aguilera está rodando su cameo en la tercera temporada de la serie musical Nashville y por fin ha lanzado en iTunes una de las canciones que cantará en la serie. La canción se titula The Real Thing y es una mezcla de country y rock muy enérgica y marchosa.

No sigo la serie así que no sé muy bien de qué va, lo único que sé es que va sobre el mundo de la música country y, como ya he dicho muchas veces, es un género que no me gusta. Por otro lado, la canción al tener elementos de rock no me desagrada del todo. Aunque prefiero el pop al que nos tiene acostumbrados Xtina.

Su último álbum Lotus no tuvo mucho éxito y la verdad que a mí me decepcionó bastante. Además de esta canción, sacará otro single para la serie titulado Shotgun y más adelante se rumorea que publicará su nuevo trabajo discográfico que aun no tiene título ni fecha de estreno. 

Les dejo el audio de The Real Thing para que opinen por sí mismos.


¿Les gusta la canción? Yo creo que para banda sonora de una serie está bien, pero no le veo mucho éxito como single en los charts ni nada. Esperemos que el nuevo álbum salga pronto!

UPDATE: Hoy se lanzó el segundo single de Christina para la banda sonora de la serie titulado Shotgun. Se trata de una balada country a dueto con un cantante masculino que supongo que será uno de los actores de la serie. Como ya he dicho, no soy muy fan del country, así que esta canción no me gusta mucho.

La anterior me gustó más por los elementos rockeros que tienes, pero esta para mi gusto es muy sosa y eso, es un estilo musical que no me gusta. Se las dejo aquí abajo para que la escuchen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...