miércoles, 22 de abril de 2015

Rihanna estrena 'James Joint'


En celebración del famoso 4/20 (20 de abril) día dedicado a la marihuana en EEUU, Rihanna ha lanzado un interludio de su próximo álbum #R8 titulado James Joint. Se rumorea que el disco estará dividido en diferentes fases o partes por lo que nos encontraremos con varios interludios al escucharlo en su totalidad separando unas de otras.

Si todos son igual de buenos que este me conformaría con que el álbum solo tuviese interludios porque es que este me encanta!! Me recuerda mucho al R&B de Brandy y Aaliyah, es perfecto.

Dicen que cada fase de este disco, que aun no tiene nombre oficial, contendrá temas de un determinado estilo, por lo que podemos interpretar que probablemente este James Joint de paso a la parte más urbana y hip hop del álbum, que probablemente contará con su single Bitch Better Have My Money, del que aun no se ha estrenado vídeo. 

Les dejo aquí abajo este interludio para que lo escuchen y me digan qué opinan. A mi me encanta!! Ojalá el disco entero fuese así, este sonido es genial!!

Enserio, me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...