miércoles, 22 de abril de 2015

Confirmada reunión de 'Padres Forzosos' para Netflix


El actor John Stamos, que hacía del tío Jesse en Padres Forzosos, ha confirmado en una entrevista para el programa de Jimmy Kimmel que habrá un spinoff con reunión de la serie para Netflix. El actor dio la exclusiva minutos después de que se sellase el trato y dio bastantes detalles de lo que será esta nueva serie.

Por ahora habrá 13 capítulos y en inglés se llamará Fuller House (el título de la serie original era Full House) y empezará con un especial reuniendo a todos los actores de la serie original que servirá de introducción a la vida adulta de DJ y Kimmy. 

DJ será una viuda con tres hijos y es ahora dueña de la casa donde creció. Como ya dije, el primer capítulo será una reunión y probablemente los personajes originales irán apareciendo de vez en cuando en la serie. 


La aparición de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen no ha sido confirmada, pero ojalá que aparezcan de algún modo. Recuerden que ambas interpretaban al mismo personaje, la pequeña Michelle, y ahora no son tan idénticas como cuando eran bebés así que no sé qué harán para poder meterlas a las dos en la nueva serie.

La verdad que me encantaría verlas actuar otra vez. Podrían hacer que Michelle tiene una gemela perdida y que se encuentran por primera vez ahora que tienen casi 30 años. No sé, solo quiero volver a verlas en televisión!!

Les dejo el vídeo de la entrevista para que vean todos los detalles que John da de la nueva serie.


¿Qué les parece esta idea? Yo no puedo esperar, tengo muchísimas ganas de verla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...