martes, 7 de abril de 2015

Hilary Duff lanza 'Sparks'


Rihanna no ha sido la única en estrenar nuevo single hoy. Hilary Duff también ha publicado el tercer single de su próximo álbum y se titula Sparks. Por ahora seguimos sin fecha de lanzamiento del disco, que se vio retrasado debido al poco éxito que tuvieron los dos primeros singles Chasing The Sun y All About You.

También se retrasó por el rodaje de la nueva serie que Hilary protagoniza Younger que se estrenó el pasado 31 de marzo. Este nuevo single sirve además de tema principal de la serie, por lo que ya habíamos escuchado un pequeño snippet en la intro del primer capítulo.

La verdad es que no entendí el fracaso de los dos primeros singles, ya que el regreso de Hilary a la música, después de siete años ausente del panorama, era muy esperado. Además ambas canciones sonaban mucho a la antigua Hilary que nos enamoró a todos cuando éramos pequeños con un sonido un poco más modernizado. 

Este nuevo single no me disgusta, pero me parece un método desesperado de conseguir un hit, ya que abandona por completo el estilo al que nos tiene acostumbrados. Aunque he de admitir que en algunas partes de la canción me recuerda un poco al sonido que llevó en su álbum Dignity.


Como ya dije, la canción no está mal, pero a mí me gustaron más los singles anteriores. Sobre todo All About You, ya que Chasing The Sun era quizás muy infantil o ñoña para la edad que tiene Hilary ahora.

Espero que el disco venga pronto para ver qué más se está guardando bajo la manga y con que nos sorprenderá próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...