miércoles, 8 de abril de 2015

Madonna estrena el vídeo de 'Ghosttown'


Hoy por fin ha llegado el día del estreno del anticipado vídeo oficial de Ghosttown, segundo single del último trabajo de Madonna, Rebel Heart. Debido al poco éxito de su anterior sencillo y del álbum en general, todos los fans de la Reina del Pop estaban esperando ansiosos este vídeo a ver si por fin remontaban las ventas del disco. Esperemos que así sea!

El vídeo no está nada mal, pero no sé por qué me lo esperaba algo más épico. Aun así, no me ha decepcionado. Me ha encantado la ambientación y el tema postapocalíptico. Recuerda bastante a The Walking Dead pero sin zombies. 

El look medio vaquera, medio gótica y con algunos elementos que recuerdan un poco al estilo Steampunk, me ha sorprendido mucho también, ya que no esperaba algo así. Supongo que será por el sombrero, pero me recuerda al personaje Zatanna de DC Cómics
El vídeo cuenta con el actor Terrence Howard, que está muy de moda ahora gracias a la serie Empire, que estoy deseando empezar a ver desde que termine las clases.


El baile entre los dos en la parte final me ha encantado y también me ha gustado mucho como se para y vuelve la música al ritmo de los pasos de baile.

M gustó mucho también la idea de que acabaran juntos con el niño que les observa mientras bailan formando una especie de familia moderna y multiracial, criticando a esas mentes retrógradas que van en contra del progreso de la sociedad. No estoy seguro de que esta sea la intención del vídeo, pero supongo que sí.

Bueno, dejo de enrollarme y les dejo el vídeo para que le echen un vistazo.


¿Qué les ha parecido? A mí me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...