lunes, 4 de mayo de 2015

'Pretty Girls' - Britney Spears (Ft. Iggy Azalea)


Por fin se ha estrenado mundialmente la esperada colaboración entre Britney Spears y la rapera australiana Iggy Azalea titulada Pretty Girls. La canción se esperaba para mañana 5 de mayo, pero debido a una filtración, las cantantes se vieron obligadas a adelantar el lanzamiento.

La verdad es que la canción, aunque es un poco tonta, me gusta mucho. La letra es muy básica, pero muy divertida y la canción tiene un ritmo muy urbano que recuerda al sonido de dos de sus mejores álbumes: Britney e In The Zone. También recuerda un poco al éxito Fancy de Iggy con Charlie XCX.

Lo único que no me gusta y me ha decepcionado bastante es que es demasiado corta. Una canción suele durar entre tres y cuatro minutos y, a veces, más, pero es que esta solo dura 2:44.

La voz de Britney me gusta, sobre todo en los sonidos que hace cuando Iggy rapea durante el hook de la canción, pero hubiese preferido una voz un poco más suave y susurrada como en los temas de In The Zone.

Les dejo la canción por si no la han oído aun. Esperemos que tenga éxito y relance a Britney después del flop que fue Britney Jean.


El vídeo se estrenará el próximo 11 de mayo y ambas presentarán la canción por primera vez en directo en los Billboard Music Awards el 17 de este mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...