martes, 5 de mayo de 2015

Top 20 Mejores Vestidas - MET Ball Gala 2015


Por fin ha llegado mi alfombra roja favorita del año! Anoche se celebró el MET Ball en el Metropolitan Museum de Nueva York y, como cada año, la alfombra roja ha dado mucho de qué hablar. 

Esta es mi gala favorita porque es donde las famosas más arriesgan y más juegan con la moda. Aunque para mí es muy importante que se ciñan al código, este año titulado China A Través Del Espejo, hubo algunas que se lo saltaron por completo y aun así han entrado en mi lista.

La alfombra roja es siempre tan impactante que me es imposible elegir únicamente 10 looks, así que esta vez he ampliado mi lista de mejor vestidas a 20.

El gran abrigo de Rihanna, el regreso de Uma Thurman demostrando que no se había operada a la Renee Zellwegger, y, como no, el revelador atuendo de Beyoncé, fueron algunos de los momentos estelares de la gala. 

Les dejo aquí mis 20 looks favoritos! 


20. Cara Delevingne
Stella McCartney


19. Kate Hudson
Michael Kors


18. Uma Thurman
Atelier Versace


17. Adriana Lima
Marc Jacobs


16. Gigi Hadid
Diane von Furstenberg


15. Kendall Jenner
Calvin Klein


14. Bella Hadid
Topshop


13. Shu Pei Qin
Tommy Hilfiger


12. Jaime King
Jason Wu for Hugo Boss


11. Zendaya
Fausto Puglisi


10. Jennifer Lopez
Atelier Versace


9. Diane Kruger
Chanel Haute Couture


8. Kerry Washington
Prada


7. Beyoncé
Givenchy


6. Poppy Delevingne
Marchesa


5. Emily Blunt
Prada



4. Rihanna
Guo Pei


3. Sienna Miller
Thakoon


2. Karolina Kurkova
Tommy Hilfiger


1. Zoë Kravitz
Alexander Wang

¿Qué les parecen los looks que he escogido? ¿Cuáles fueron sus favoritos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...