miércoles, 24 de junio de 2015

Confirmado Tom Holland como el nuevo Spider-Man


Marvel y Sony Pictures han confirmado que Tom Holland, quién dio vida al hijo mayor de la familia Belón en Lo Imposible, será el encargado de interpretar al nuevo Spider-Man, tanto dentro del MCU como en su propia saga de películas bajo el sello de Sony.

Les recuerdo que tanto Marvel como Sony buscaban un actor joven que interpretase a un Peter Parker adolescente y que creciese a medida que iban estrenándose las películas de la saga como lo hicieron los actores de Harry Potter. Es por eso que tras un intenso casting realizado por ejecutivos de Sony y Marvel ambas compañías se han decantado por el actor inglés que actualmente tiene 19 años.

Además de en Lo Imposible, donde su actuación es una de las que más destaca, Holland ha participado en películas como Mi Vida Ahora y El Corazón Del Mar, película basada en la historia de Moby Dick que se estrenará a finales de este año. 


Estoy contento con la elección porque me gustó mucho su actuación en Lo Imposible, pero o sigo pensando que tras dos Spider-Mans adolescentes ya era hora de tener un Spider-Man adulto o al menos ya establecido.

Como ya dije una vez, tras ver la película Kingsman, yo hubiese elegido a su protagonista Taron Egerton, pero para el concepto que ambos estudios buscan, la elección que han hecho no me parece mal. Podría haber sido peor, mucho peor, jaja.


Veremos a Tom Holland como Peter Parker por primera vez el año que viene en la tercera entrega del Capitán América, Civil War, mientras que el reboot de Sony no se estrenará hasta 2017.

¿Qué les parece a ustedes? ¿Están de acuerdo con este nuevo trepamuros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...