miércoles, 24 de junio de 2015

Beyoncé podría unirse al MCU


Hay un rumor circulando por la red que dice que Marvel quiere que Beyoncé se una a su equipo de superhéroes y se adentre en el MCU (Marvel Cinematic Universe). Al menos de acuerdo con The Daily Star, que dice que una fuente muy cercana a Disney, un alto ejecutivo de la compañía, les ha confesado que están interesados en alistar a la cantante en su catálogo de héroes.

Queen B ya ha participado en algunas películas, algunas bastante buenas, Dreamgirls le valió una nominación al Globo de Oro en 2006, y otras muy pero que muy malas como Obsesionada, que fácilmente podría entrar en el Top 10 de peores películas que he visto en mi vida.

Entre sus otros proyectos se encuentran el reboot de La Pantera Rosa o la tercera y última entrega de la saga Austin Powers. Aunque una de sus actuaciones más destacables fue su interpretación de la diva del R&B Etta James en la película Cadillac Records


No se ha desvelado ninguna información sobre qué personaje quieren que interprete, pero ya hay algunos aventurándose a dar nombres. Así que voy a atreverme a dar algunas opciones yo también.


Tormenta

Creo que esta opción es bastante obvia, pero es la que más me gusta. Bey sería perfecta para interpretar a Tormenta, miembro de los X-Men y esposa de Black Panther. Podría darse a conocer en la película de este último y unirse al equipo de Vengadores para Infinity Wars.

Tormenta, al igual que toda la Patrulla X pertenecen al estudio FOX, pero si consiguieron los derechos de Spider-Man, quizás también consigan los de los X-Men.


Spectrum

La verdad que no sé mucho de este personaje, solo que forma parte de Los Vengadores y que su nombre completo es Monica Rambeau, que previamente ha sido también Capitana Marvel alguna vez. Su poder es controlar todo tipo de energía, así que no estaría mal ver a Beyoncé interpretándola.


Misty Knight

Por último estaría bien que interpretara a Misty Night, miembro de la organización Héroes De Alquiler, aunque su papel sería bastante parecido al que ya interpretó en Austin Powers: Miembro De Oro. El grupo tuvo una pequeña parte en la grandiosa saga Civil War, así que podría ser introducida en la próxima entrega del Capitán América para después tomar parte en Infinity Wars.

¿Qué les parece esta noticia? Yo creo que es un simple rumor y que no llegará a nada. Me encanta Beyoncé, pero la verdad es que prefiero que se centre en su música y saque un nuevo disco ya a que se sumerja en este tipo de proyectos. 

Si este rumor llegase a ser verdad, ¿qué personaje les gustaría que interpretase dentro del MCU?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...