jueves, 18 de junio de 2015

Madonna estrena vídeo de 'Bitch I'm Madonna'


Como ya anunció hace unas semanas, Bitch I'm Madonna es el tercer single de Rebel Heart, el último álbum de Madonna. Ayer estrenó el vídeo en exclusiva con TIDAL y, tras problemas técnicos, ya se ha estrenado también en Vevo para que podamos verlo todos.

Todo el mundo lleva unos cuantos días expectante, desde que la Reina del Pop publicase una foto en sus redes sociales con algunos de los cameos que saldrían en el vídeo como Beyoncé, Miley Cyrus, Katy Perry, Rita Ora y, obviamente, Nicki Minaj, con la que colabora en la canción.

También estaban sonando las alarmas de copia entre los fans de Taylor Swift, al incluir tantos cameos como Taylor hizo en su vídeo de Bad Blood, pero viendo el resultado, se puede ver que para nada ha habido un intento de copia. 


El vídeo me ha decepcionado un poco porque esperaba algo de trama que involucrase a las estrellas invitadas, pero se trata de un vídeo muy divertido y un poco caótico que recuerda bastante a la actuación que Madonna realizó en el programa de Jimmy Fallon.

Además de los ya nombrados, el vídeo cuenta con apariciones de Kanye West, Jon Kortajarena, Alexander Wang y sus dos hijos entre otros y fue grabado en la azotea de un hotel.

No me ha gustado nada el vestido ese de leopardo, pero la chaqueta de pinchos rosa fucsia a juego con sus mechas estaba muy guapa, al igual que la cantante que en esta era Rebel Heart está increíble. Eso sí, por favor que se quite el grillz ese ya!


Como ya dije, es un vídeo muy divertido, una fiesta básicamente, pero los cameos me han decepcionado también, porque aparecen menos de dos segundos en pantalla. Aunque ver a Beyoncé haciendo Vogue ha merecido la pena aunque fuese durante solo un segundo.

La parte que más me ha gustado ha sido la de los calcetines de neón, realmente los colores brillantes y llamativos son lo que más destaca en el vídeo.

Les dejo el vídeo para que lo vean si no lo han hecho aun! Menos mal que al menos Madonna piensa en todos sus fans y lo ha subido también a Vevo. Creo que estamos un poco hartos ya de TIDAL todos.


¿Qué les ha parecido el vídeo? ¿Cuál ha sido su cameo preferido? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...