jueves, 16 de julio de 2015

Los Minions (2015) - Review


Como ya les dije ayer, tenía mucho mono de cine tras tres meses sin ir, así que fui a ver dos pelis el mismo día. Cuando llegué a casa estaba súper cansado y solo hice el review de Terminator Génesis, pero ahora que ya he descansado, voy a hacer el review de la segunda peli que vi, Los Minions.

A ver, ya sé que no se puede esperar mucho de esta peli, y realmente no lo esperaba, pero me ha decepcionado muchísimo. Ambas entregas de Gru - Mi Villano Favorito me encantaron. Me reí muchísimo y además tenían una buena trama. Sin embargo, esta precuela enfocada en los pequeños secuaces de Gru me ha aburrido y me ha dejado con mal sabor de boca.

Admito que me he reído en bastantes ocasiones, pero es un humor tan estúpido que hace que te rías de forma automática sin realmente tener tanta gracia. La película además es demasiado infantil, ya sé que es una película de animación, pero las de Gru tenían un humor más adulto y podían disfrutarlas toda la familia. 

Los tres minions protagonistas son adorables, sobre todo Bob, pero no es suficiente para rescatar esta peli que podría haberse quedado en un corto, ya que, a pesar de durar tan solo una hora y media, se me ha hecho larga y aburrida.

Los personajes secundarios tampoco me han gustado mucho, aunque he de admitir que esta versión de la Reina de Inglaterra me ha parecido bastante divertida. Los villanos me han parecido un tanto ridículos y nada que ver con los villanos de Gru.

En fin, como ya dije, ha sido una decepción total y les recomiendo que si quieren verla no pierdan el dinero yendo al cine. Aunque si van con niños a ellos probablemente les encante, ya que esta totalmente enfocada para ellos.

Nota: 5.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...