miércoles, 15 de julio de 2015

Primer trailer de 'Suicide Squad'


Otra de las grandes noticias de esta semana ha sido el estreno del primer trailer de Suicide Squad, una de las películas más esperadas del año que viene, por lo menos es una de las que más ganas tengo de ver yo.

El trailer se estrenó durante la San Diego ComicCon, de la cual no voy a hablar porque simplemente nombrar el evento me dan ganas de morirme de la envidia de toda la gente que sí puede ir, jaja. En él podemos ver un poco de la historia de cada uno de estos villanos que conforman el Escuadrón Suicida y un poco el estilo que cada actor le ha dado al personaje.

Es la primera vez que hablo de esta película porque casi todos los detalles y fotos fueron saliendo mientras estaba en Italia y apenas tuve tiempo de actualizar mucho y cuando lo hacía ya no era momento de hablar de ella. Así que aprovecho ahora que hay novedades para dar todas mis opiniones. 


Primero que nada, estoy encantadísimo con el casting. Por lo menos en el trailer vemos que todos hacen un papel genial. Sobre todo Margot Robbie como Harley Quinn, uno de mis personajes favoritos de DC Comics, y Jared Leto como el Joker que, por lo menos en el trailer, no defrauda. 

Entre los actores destacan también Will Smith como Deadshot o Viola Davis como Amanda Waller, pero a la que más ganas tengo de ver es a Cara Delevingne en el papel de Enchantress. 


En el trailer también podemos ver algunas sorpresas como la aparición de Batman, que según IMDb será interpretado por Ben Affleck, conectando la película al universo cinemático que DC está intentando crear y que, en mi opinión, no les va a salir, jaja. 

Les dejo aquí el trailer por si no lo han visto, aunque ya lleva un par de días en internet y yo lo he visto más de diez veces ya, jaja.


¿Qué les ha parecido? Yo me muero ya por ver la película!!

PD: Una de las cosas de las que me moría por hablar es el diseño de vestuario de Harley, me encanta!! En serio, si Margot lo hace bien, podría convertirse en uno de mis personajes cinematográficos preferidos!! Qué ganas de verla ya!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...