sábado, 4 de julio de 2015

Segundo mes en Italia


Pues bueno ya es sábado y estamos todos en el piso un poco estresados y a la vez tristes haciendo las maletas porque ya mañana volvemos a casa. Después de dos meses compartiendo casa y viviendo esta experiencia juntos parece que nadie se quiere ir, aunque con la ola de calor que nos lleva azotando esta última semana yo ya estoy un poco cansado y deseando volver a Las Palmas para ir a la playa.

Este mes de junio ha sido bastante estresante debido a que ha sido el último de trabajo y nos mandaron un proyecto final del que tanto yo como mi compañero y la empresa para la que estaba haciendo las prácticas quedamos muy orgullosos.

En cuanto a viajes, debido al tiempo y a la escasez de dinero del último mes, no pude hacer muchos, pero visitamos de nuevo la ciudad de Florencia unas cuantas veces y además nos pegamos un saltito por la maravillosa Siena

Mis compis de piso se fueron de interrail esta semana y visitaron Venecia, Nápoles y Roma otra vez, pero como son ciudades que yo ya he visitado, preferí ahorrarme el dinero para pegarme otro viajito cuando llegue a Las Palmas.

Florencia 

Por fin visité la Galería Uffizi, donde se encuentran los maravillosos cuadros de Botticelli El Nacimiento De Venus y La Primavera. En ella también nos encontramos una versión del Laocoonte, realizado por la Escuela Fiorentina, algunos cuadros del Leonardo Da Vinci y la Venus de Tiziano

Otro día fui a ver el mirador de la Piazzale Michelangelo y creo que es la mejor vista que hay de la ciudad. Sin duda, una visita necesaria si van a Florencia, van a quedar impactados con las vistas, son espectaculares.  





Siena

La ciudad de Siena me enamoró. No estuvimos muchas horas en ella, pero lo que vimos fue una pasada. Desde el Duomo hasta la Plaza de Campo todo es una maravilla. Además al ser una ciudad pequeña, o por lo menos su centro histórico lo es, es muy acogedora y hace que te sientas muy a gusto recorriendo sus calles y callejones.

Para ir es recomendable ir en guagua (bus), ya que la estación de tren está bastante lejos del centro y la guagua te deja justo al lado, muy cerca de la plaza de Campo.

A mí me encantó y recomiendo a todo el mundo que visite Italia que se pegue un saltito, porque es una maravilla de ciudad y cada rincón es precioso.



No me extiendo mucho más porque tengo que seguir con la maleta, pero ya les iré informando de mis próximos viajes y redactando mis experiencias en las ciudades que visite.

En septiembre me voy a Londres creo que por quinta vez ya, pero espero hacer un pequeño viaje con mis amigos antes de que termine el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...