miércoles, 26 de agosto de 2015

Ciudades De Papel (2015) - Review


Hoy he ido al cine aprovechando que los miércoles hay ofertas, pero como no había mucho de donde elegir y mis amigas se negaban a ver la nueva de Los 4 Fantásticos, acabamos viendo Ciudades De Papel.

El único motivo por el que tenía ganas de ver esta película era Cara Delevigne. No sé si lo he dicho alguna vez, pero me encanta Cara y es una de mis modelos actuales preferidas. Además, tenía mucha intriga por ver sus dotes como actriz, ya que justo esta semana anunció su retirada del mundo de la moda. 

La verdad que no tenía muchas esperanzas en la película, ya que pensé que se trataría de un drama adolescente del rollo Bajo La Misma Estrella o cualquier peli inspirada en una novela de Nicholas Sparks, pero me llevé una grata sorpresa al ver que no era el caso. 

La trama sigue la desaparición de Margo, personaje interpretado por Cara, una joven rebelde que decide escaparse tras enterarse de que su novio le ha puesto los cuernos con una de sus mejores amigas.


Tras una noche de locura, gamberradas y venganza con su vecino de enfrente y mejor amigo de la infancia, Quentin, interpretado por Nat Wolff, con quién hacía 8 años que no hablaba, decide dejarle pistas para hacerle saber que está bien dondequiera que esté.

Éste se embarca en un viaje con sus dos mejores amigos del instituto siguiendo dichas pistas para encontrarla y a la vez encontrarse a sí mismos y disfrutar de la vida adolescente por primera vez, ya que no son los típicos protagonistas que solemos ver en este género, sino un grupo de chicos no muy populares y que en su vida habían tenido oportunidad de vivir estas experiencias.


Como ya dije, la peli me sorprendió mucho, quizás por las pocas expectativas que tenía. Me resultó bastante entretenida y muy divertida, ya que los tres chicos protagonistas son muy graciosos, -SPOILER- me reí muchísimo cuando empiezan a cantar el tema principal de Pokémon!! Encima nadie en la sala había pillado de qué canción se trataba y solo yo me reí y mis amigas se partieron el culo de mí cuando se enteraron de qué tema se trataba, jajaja.  -SPOILER-

El final quizás me pareció un poco flojo. Me gustó que para variar no fuese un final acorde al género, pero por otro lado me pareció bastante contradictorio y los motivos de la huida de Margo me fueron muy estúpidos en mi opinión. Es por eso que perdió unos cuantos puntos para mí, ya que hasta que se encuentran, me estaba gustando muchísimo la película.

No me he leído el libro, así que no puedo opinar si es fiel o no y demás, pero como película está bastante bien y la recomiendo para pasar un rato agradable y entretenido.


En cuanto a la actuación de Cara he de decir que no lo hizo nada mal, pero la verdad que esperaba que tuviese más presencia en la película para poder observarla con más detenimiento. Eso sí, no se qué es lo que tiene pero consigue hipnotizarte con su mirada y sus gestos. Estoy deseando verla como Enchantress en Suicide Squad y todo lo que venga detrás.

Nota: 7.5/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...