viernes, 14 de agosto de 2015

Lana Del Rey estrena vídeo de 'High By The Beach'


Ayer, tan solo unos días más tarde de lanzar su nuevo single High By The Beach, Lana Del Rey ha estrenado el vídeo oficial de la canción.

En él podemos ver a la cantante paseando por una increíble, pero casi vacía, mansión construida en un acantilado y con salida a una pequeña playa privada. La vemos como va de habitación en habitación, mira una revista de cotilleos en la que la propia cantante es noticia de algún escándalo y se escapa a la playa cuando ve que un paparazzi la fotografía desde un helicóptero.

Es entonces cuando rescata una vieja funda de guitarra de entre un grupo de rocas y vuelve a la casa, dónde saca un arma que parece sacado de un cómic o una película steampunk y dispara al helicóptero. 


El vídeo es un poco extraño y quizás no sea su mejor vídeo, ya que si por algo destaca Lana Del Rey, además de su estilo musical, es por su videografía. En cualquier caso, con él podemos entender mejor el mensaje de la canción, ya que lo único que quiere la cantante es que la dejen en paz y estar sola.

Les dejo el vídeo aquí abajo para que le echen un vistazo y opinen por sí mismos.


No olviden compartir si les ha gustado y seguir mi blog para enterarse de las últimas noticias de Lana Del Rey y su próximo álbum, Honeymoon, que ya está muy cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...