sábado, 22 de agosto de 2015

Lo nuevo de JoJo


No sé si se acuerdan, pero allá por el año 2004 apareció una jovencita llamada JoJo que prometía muchísimo y tras dos álbumes geniales y singles de mucho éxito como Leave (Get Out) y Too Little Too Late, desapareció como si nada y jamás se volvió a saber de ella.

Hasta ahora. Por lo visto, tuvo problemas con su discográfica y no le dejaban los derechos sobre su propia música y es por eso que se negó a seguir colaborando con ellos y, al incumplir su contrato, no podía trabajar con otras discográficas ni recuperar los derechos de su música.

Parece ser que ya ha superado todos estos problemas, ya que su contrato ha terminado, y, tras recuperar sus derechos, ha vuelto al estudio y ha preparado una sorpresa para sus fans, que llevábamos casi 10 años esperando por nueva música.

La cantante a lanzado un pequeño EP titulado III, el cual contiene tres singles a los que ella se refiere como un triángulo. La verdad es que a mí no me convencen mucho las canciones, ya que se alejan bastante del estilo de sus anteriores álbumes y parece que quiere encajar demasiado en la música de ahora.

Les dejo los audios oficiales de  When Love Hurts, Say Love y Save My Soul para que las escuchen y opinen.


La que más me gusta es Save My Soul, ya que es en la que más demuestra su habilidad vocal y la que más se acerca a ese estilo R&B/Pop con el que se dio a conocer, pero espero que en un futuro saque algo mejor y con un poco más de personalidad, ya que sus anteriores canciones son una auténtica pasada, sobre todo Too Little Too Late, una de mis canciones favoritas!

No olvides compartir la noticia si te ha gustado y seguir mi blog para enterarte de todo sobre lo último de JoJo y mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...