sábado, 15 de agosto de 2015

Nuevos detalles sobre 'Moana'


Ayer se celebró el evento de Disney D23 y en él se descubrieron muchísimas novedades del mundo Disney y todo lo que lo rodea. He ido recaudando información de aquí y de allí sobre todo lo que se habló y promocionó y lo que más me llamó la atención fueron los nuevos detalles sobre Moana, la nueva aventura de Walt Disney Pictures.

Moana es una joven que vive en la región de la Polinesia y se embarca en una aventura para cumplir una tarea que sus ancestros no pudieron completar. En su camino se encuentra con un semi-dios llamado Maui, doblado por Dwayne 'The Rock' Johnson, que le ayudará a completar su misión. 

Además de detalles sobre la historia, Disney desveló tests iniciales de personajes, bocetos de los mismos y diferentes imágenes para que vayamos viendo qué esperar de la película. 

Les dejo aquí una pequeña galería con las imágenes mostradas en el evento para que me digan qué les parece esta nueva aventura de la mano de los estudios de Walt Disney.






Lo que a mí más me llama la atención de las imágenes es el realismo que se ha querido conseguir en el diseño de la protagonista, ya que se sale un poco de los moldes del resto de personajes femeninos de Disney, se ve que se han inspirado bastante en los modelos de Chris Sanders para Lilo & Stitch.

También me gusta mucho la imagen de la bruja de lava, escena que me tiene muy intrigado, ya que no sé si será una villana o una consejera, me recuerda un poco a la Abuela Sauce de Pocahontas.

El concept art de la aldea de Moana me recuerda a una mezcla entre el País De Nunca Jamás y el Nuevo Mundo. 

También me gusta mucho la imagen dónde observamos a la protagonista interactuando con un remolino de agua, lo que me da a entender, o al menos eso espero, que el océano será un personaje más de la película.

Esta nueva aventura nos llega de la mano de los creadores de clásicos tales como La Sirenita, Aladdín o, más recientemente, Tiana Y El Sapo y se estrenará en cines el 23 de Noviembre de 2016.

No olviden compartir la noticia si les ha gustado y seguir mi blog para enterarse de todo sobre Moana y todas las noticias relacionadas con el maravilloso mundo Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...