sábado, 15 de agosto de 2015

Rihanna se une a 'The Voice'


La cadena de televisión norteamericana NBC ha anunciado que Rihanna se unirá a la novena temporada de su programa estrella The Voice como key advisor. No sé muy bien qué responsabilidades tendrá la cantante bajo este puesto, pero me imagino que dará consejo general a los concursantes de todos los equipos o algo por el estilo.

En esta nueva temporada que empieza el 21 de septiembre, contaremos otra vez con Gwen Stefani, Adam Levine, Blake Shelton y Pharrell Wiliams como jueces y coaches. Además, se le unirán estrellas de la talla de Missy Elliott, que será consultora del equipo de Pharrell. 

Yo solo vi la primera temporada del programa por la novedad y por ver a Christina Aguilera y la verdad que estaba muy bien, no sé por qué no vi ninguna más, ya que me encantan las competiciones musicales. 

También vi un poco el año pasado por ver a Gwen en acción, pero tras las primeras rondas de selección no vi más.

Ahora que RiRi se une al equipo es muy probable que vuelva a intentarlo, espero que tenga un papel importante y algo de protagonismo en el programa.

De todas formas, lo mejor de este programa son las colaboraciones que salen de él, ¿hace falta nombrar Moves Like Jagger? Ojalá que RiRi y Gwen preparen algún dueto para cualquiera de sus próximos álbumes, que están al caer. Y si Pharrell produce la canción, mejor que mejor.

No olviden compartir la noticia si les ha gustado y seguir mi blog para enterarte de todas las novedades de Rihanna, Gwen Stefani y muchos más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...