miércoles, 5 de agosto de 2015

Primer trailer de 'Deadpool'


Ayer fue lanzado por internet el trailer del trailer de la nueva película de superhéroes del estudio Fox, Deadpool. Para quienes no lo sepan, Deadpool es un antihéroe del universo Marvel que ya nos fue presentado en la película X-Men Orígenes: Lobezno.

Todos los fans del personaje quedaron muy desencantados con la adaptación del mismo en la gran pantalla, incluso el actor que lo interpretó, Ryan Reynolds, ha demostrado durante años lo descontento que quedó tras ver el resultado final de la película.

Desde hace un tiempo ya se han ido mostrando detalles de esta nueva película protagonizada por Reynolds también y que sirve de compensación por el destrozo que hicieron en su anterior presentación. Así que hagamos como que esa película no existió y esta es la primera vez que vemos al sanguinario Deadpool en la gran pantalla. 

Les dejo aquí el trailer del trailer que merece la pena verlo, es muy gracioso, dónde ya podemos ver un poco la personalidad de este carismático antihéroe y uno de los personajes favoritos de todos los fans del universo Marvel.


Y aquí les dejo el primer trailer oficial de la película que se ha estrenado hoy! En él podemos ver que, por primera vez, hacen una película de Marvel que va directamente dirigida a un público adulto, volvemos a ver el sentido del humor de este antihéroe y por lo que se ve podemos esperar mucha acción y unas buenas risas.


Además observamos que en el trailer aparecen algunos personajes conocidos ya del universo Marvel como Coloso, aunque este será interpretado por un actor diferente al de la saga X-Men.

¿Qué les parece lo que hemos podido ver de Deadpool? ¿Tienen ganas de ver la película? La fecha oficial de estreno en EEUU es el 12 de febrero del próximo año, pero aun no tiene una fecha establecida para España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...