sábado, 29 de agosto de 2015

X-Men - Días Del Futuro Pasado [Rogue Cut] (2015) - Review


Hace ya unos meses que salió a la venta y online la versión extendida de la última entrega de la saga X-Men. Titulada X-Men - Días Del Futuro Pasado (Rogue Cut), esta nueva versión de la película cuenta con diez minutos más de metraje y un cambio de guión bastante importante, pero que no afecta mucho a la historia.

Para mí esta es una de las mejores películas de la saga, después de X2, aunque he de decir que Primera Generación también me gustó mucho, pero creo que esta supo explotar bastante bien la historia en la que se basaba, aunque como siempre con algunos cambios bastante significativos.

Recordemos que en el cómic es Kitty Pride quien viaja en el tiempo y tras encontrar a Lobezno juntos intentan acabar con los planes de Mística. Por otro lado, en la serie animada esta historia se cambió, siendo Bishop el encargado de volver al pasado. 

Si ya vieron la versión original de la película el año pasado recordaran que esta vez será Lobezno, Hugh Jackman, quien regrese a su cuerpo anterior, no digo joven porque, debido a sus poderes de regeneración, éste no envejece.

Al intentar frustrar los planes de Mística, interpretada de nuevo por Jennifer Lawrence, de acabar con Trask, Peter Dinklage, Magneto, Michael Fassbender, interfiere y empeora la situación. Pero con la ayuda de un joven y frustrado Charles Xavier, Bestia y Mística ahora de su lado, consiguen derrotarlo y salvar tanto el pasado como el futuro.

Lobezno viaja al pasado con ayuda de Kitty, Ellen Page, que tiene el poder de transportar personas en el tiempo, pero cuando ve a Stryker entra en shock y su cuerpo del futuro le clava las garras a Kitty que a duras penas puede mantenerlo en el pasado.


En esta nueva versión el Profesor X del futuro vuelve a la mansión con ayuda de Magneto y Ice Man para rescatar a Pícara, Anna Paquin, que está secuestrada y con la que están practicando experimentos. 

Tras salvarla, vuelven al escondite de la Patrulla X y ésta le absorbe los poderes a Kitty y la suplanta, manteniendo al Logan del futuro dormido y en el pasado.


Me gustó más esta versión por el hecho de ver un poco más de lo que pasa en el futuro, pero como ya dije, este cambio de guión no afecta al argumento de la película y creo que, si ya te has comprado la versión original en DVD o Blu Ray y estás pensando en comprarte esta, no merece la pena gastarte el dinero. 

Recomiendo que la vean online por lo menos una vez porque es un cambio interesante, pero si ya tienen la versión original quédense con ella que no cambia mucho.

Nota: 9.5/10

PD. Recordar la escena de Quicksilver, interpretado por Evan Peters, una de las mejores escenas que he visto en una peli de superhéroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...