lunes, 31 de agosto de 2015

Taylor Swift estrena vídeo de 'Wildest Dreams'


Ya hace un par de semanas que Taylor Swift anunció que el nuevo single de su álbum 1989 sería Wildest Dreams, mi canción favorita del disco. No lo había comentado antes por aquí porque no encontré ningún audio oficial para compartirlo, así que decidí esperarme a que por fin saliese el vídeo.

Anoche durante la gala de los MTV Video Music Awards, de la cual fue la más premiada según he leído por ahí, aun no la he visto porque estaba en el sur con unos amigos, estrenó el vídeo oficial, del que ya había dado un pequeño teaser hace unos días.

En ese pequeño adelanto, vimos que el vídeo estaría ambientado en África y, gracias a que él también lo compartió en sus redes sociales, también supimos que Scott Eastwood sería el interés amoroso de Taylor en el vídeo.


La trama del vídeo sigue a una pareja de jóvenes actores que protagonizan un romance delante y detrás de las cámaras que se encuentran en África rodando su última película y viviendo su propia historia de amor.

Visualmente es precioso y nos viene también de la mano de Joseph Kaan, que ha dirigido todos los vídeos de esta nueva era de Taylor Swift.

Les dejo el vídeo aquí para que lo vean y opinen!


¿Qué les ha parecido? Recuerden compartir si les ha gustado y seguir mi blog para enterarse de todas las noticias de Taylor Swift y mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...