martes, 15 de septiembre de 2015

La Visita (2015) - Review


Ayer por la noche fui al cine a ver la nueva película de terror La Visita. Había oído hablar de ella, pero fue en Londres donde vi el trailer, que no paraban de echarlo por la tele cuando estábamos en el hotel por las noches.

Me intrigó bastante y tenía muchas ganas de verla, sobre todo porque no me esperaba como podía ser. Así que cuando un amigo me dijo de ir a verla no dudé en decirle que sí.

Al final me sorprendió porque no me la esperaba así para nada, no sabía por donde iba a salir, pero desde luego así no me la imaginaba ni de broma. En lugar de una película de terror, diría que es una comedia con bastantes toques cómicos, toques que entrelaza muy bien y son colocados en los momentos perfectos. 

La trama sigue a los hijos de una mujer que se fugó con su profesor del instituto cuando tenía 16 años, dejando atrás su pueblo y a sus padres, con los que no volvió a hablar hasta que 15 años después la contactan por internet.

Los niños insisten en ir a ver a sus abuelos, a los que no conocen, pero ella decide no ir porque se avergüenza de haberlos dejado atrás, ya que ellos tenían razón y el profesor acabó dejándola sola con dos niños.


Al principio todo parece normal, pero entonces los niños descubren que algo raro les pasa a sus abuelos, cosas raras pasan por las noches y, aunque primero piensan que se trata de una enfermedad mental causada por la edad, pronto descubrirán que sus abuelos no son lo que parecen.

La película me gustó bastante porque te mantiene atento cada minuto del metraje y planteándote el por qué de todo lo que sucede. No tiene una trama intensa, pero al estar cargada de tantos momentos WTF o "por la cara", te mantiene metido en ella de principio a fin.


En serio, con cada cosa que pasaba no sabía qué pensar y si a eso le sumas golpes de risa y situaciones incómodas consigues volverte loco intentando entender por dónde va a salir la trama y qué va a pasar en la siguiente escena.

La verdad que recomiendo que vayan a verla, porque un buen rato van a pasar seguro y, aunque no te gusten las pelis de miedo, esta la van a disfrutar.


Tiene sus sustitos como todas, pero nada que te vaya a provocar un infarto o un desmayo, jaja. Si no quieren gastarse el dinero veanla por internet o esperen a que salga a la venta, pero no dejen de verla porque merece la pena.

Nota: 7.5/10

No se olviden de compartir la crítica si les ha gustado, de dejarme sus opiniones si han visto la película y de seguir mi blog para más reviews y noticias de los últimos y próximos estrenos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...