domingo, 13 de septiembre de 2015

Lana Del Rey lanza 'Music To Watch Boys To' + Sampler de Honeymoon


Durante esta semana que he estado fuera Lana Del Rey lanzó el nuevo single de su nuevo proyecto Honeymoon, una canción titulada Music To Watch Boys To que ya había sido anunciada como futuro single desde antes de anunciar la fecha de lanzamiento del disco y su contenido.

La canción fue estrenada el jueves y por lo que he leído por ahí ha tenido muy buena aceptación, pero he de confesar que a mí no me hace mucha ilusión. Me gusta, pero no es mi favorita de las que ha lanzado del nuevo disco y, definitivamente, no es de mis preferidas de su carrera.

La encuentro un poco más monótona de lo necesario y demasiado parecida a sus otros trabajos. Supongo que a medida que la escuche me irá gustando más, pero por ahora no me apasiona. 

Les dejo el audio oficial de la canción para que la escuchen y opinen ustedes mismos. El vídeo oficial ya ha sido grabado, se rodó antes incluso que el de High By The Beach, ya que en un principio este tema había sido escogido como primer single del álbum, pero aun no sé cuando se estrenará.


Además, durante la semana también colgó un vídeo con un pequeño sampler del álbum en su canal de YouTube para que nos hagamos una idea de cómo será el disco. Yo no lo he escuchado porque quiero llevarme una sorpresa al escuchar el álbum al completo, pero se los dejo aquí para que le echen un vistazo.


¿Qué les parecen este nuevo single y el sampler del disco? Déjenme sus opiniones en los comentarios y no se olviden de compartir la publicación si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todas las novedades de Lana Del Rey y el lanzamiento de Honeymoon, que se pondrá a la venta el 18 de este mismo mes, ya no queda nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...