domingo, 13 de septiembre de 2015

Londres - Septiembre 2015


No sé si se habrán dado cuenta de que llevo un tiempo sin actualizar el blog, pero es que estaba de vacaciones y llegué de Londres el viernes por la tarde. 

Han pasado muchas cosas durante esta última semana así que poco a poco iré poniendo algunas de las noticias más importantes para no quedarme atrasado. También continuaré ya la semana que viene con las listas de hits y películas que han vuelto a quedarse un poco atascadas, jaja.

Pero este post voy a dedicarlo a resumirles un poco mi viaje, ya que Londres es una de mis ciudades favoritas y me lo paso genial cada vez que voy.

Esta es la quinta vez que visito la capital británica y tras haber vivido durante unos meses en la ciudad hace unos años, esta vez me ha tocado hacer de guía turístico, ya que fui con mi madre, sus amigos y sus hijos (12 personas en total).

El hotel donde nos quedamos, Gower House Hotel, no era gran cosa, pero era muy acogedor y el desayuno que incluía estaba bastante bien. Las habitaciones no eran muy grandes, pero para una visita corta no esta nada mal. 

Después de patearnos la ciudad de arriba abajo casi todos los días llegábamos tan cansados al hotel que no teníamos fuerzas para salir y dar una vueltecita nocturna, y como los restaurantes cierran bastante pronto nos pasamos las noches descansando para volver al ataque la mañana siguiente.

Aparte del típico turismo (Big Ben, London Eye, Tower Bridge, Picadilly etc.) y patearnos la ciudad, esta vez realizamos dos excursiones, una al palacio de Hamton Court y otra a los Harry Potter Warner Bros Studios.

Escribiré una entrada especial sobre los estudios porque son una pasada y recomiendo a todo fan de Harry Potter que visite Londres que se animé a ir porque merece la pena y mucho.

El palacio también estuvo bien, pero recomiendo que no hagan caso a la audioguía que te dan porque pierdes un montón de tiempo y es mejor explorar el castillo a tu cuenta. 

De resto no hay mucho más que contar, como ya dije Londres es una ciudad que me encanta y sé que volveré a visitarla en un futuro, probablemente más de una vez.

Si tienen alguna duda sobre la ciudad o están planteándose visitarla no duden en preguntarme, ya que creo que podré ayudarles con algunos consejillos.

No olviden compartir la publicación si les ha gustado y seguir mi blog para ver consejos de viajes y las ciudades que visito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...