lunes, 31 de agosto de 2015

Top 10 Mejores Vestidas - MTV Video Music Awards 2015


Bueno, como ya saben, ayer por la noche se celebraron los MTV Video Music Awards y aunque estuvo llena de estrellas, he de decir que la alfombra roja fue bastante decepcionante.

Entre las estrellas invitadas destacan Miley Cyrus que era la presentadora de la gala, Britney Spears, Taylor Swift y todo su escuadrón de supermodelos. Pero, como ya dije, ninguna consiguió sorprenderme.

Lo que me gusta de los VMA es que se trata de un evento más informal en el que las estrellas del mundo de la música pueden experimentar y arriesgar un poco con la moda, pero este año parece que casi ninguna se ha arriesgado y han ido muy sobre seguro. 

Me ha costado mucho elegir 10 looks para mi lista de mejores vestidas, porque sinceramente me han parecido unas propuestas muy simples y aburridas las que las celebridades han elegido para el evento, pero bueno aquí van!

---


10. Bella Thorne
Maria Lucia Hohan


9. Kourtney Kardashian
Balmain


8. Taylor Swift
Ashish


7. Britney Spears
Labourjoisie


6. Karlie Kloss
Louis Vuitton 


5. FKA Twigs
Atelier Versace/Eva Fehren


4. Lily Aldridge
Alexandre Vauthier Couture


3. Gigi Hadid 
Emilia Wickstead


2. Cara Delevingne
Saint Laurent


1. Vanessa Hudgens
Naeem Khan

---

¿Qué les parecen los looks que he elegido? Para más listas de mejores vestidas y alfombras rojas no se olviden de seguir mi blog y compartir el post si les ha gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...