viernes, 30 de octubre de 2015

Gigi Hadid es el nuevo 'Ángel' de Victoria's Secret


La modelo Gigi Hadid ha anunciado en sus redes sociales que se ha cumplido uno de sus mayores sueños de su vida, que es desfilar en el Victoria's Secret Fashion Show

Este año el desfile tendrá lugar en la ciudad de Nueva York y se emitirá el 8 de diciembre en la cadena americana CBS. Como ya anuncié hace unas semanas, se han confirmado las actuaciones de Rihanna, Selena Gomez y The Weeknd para amenizar el desfile.

En cuanto a Gigi, actualmente es una de mis modelos favoritas y la sigo desde antes de que pegase el boom, ya que su madre forma parte del programa The Real Housewives Of Beverly Hills y Gigi apareció haciendo sus primeros pinitos de modelo en el programa. 


La modelo explica que no pudo contener las lágrimas al enterarse de las buenas noticias y acompañó el anuncio de una foto del momento exacto en que se enteró de la noticia.


Hace un tiempo, comenzaron los rumores de que Gigi y su hermana Bella Hadid serían las primeras hermanas en convertirse en Ángeles a la vez y desfilar la pasarela juntas.

De momento Gigi ha logrado cumplir su sueño, veremos si de aquí al desfile Bella lo consigue o si tendremos que esperar un año para ver a las hermanas Hadid luciendo alas a la vez.

¿Qué les parece la noticia? Yo estoy contentísimo por Gigi y entre ella y Rihanna no puedo esperar a ver el desfile!!

No se olviden de compartir la noticia si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todo lo que rodea al VS Fashion Show 2015 y de todo sobre Gigi Hadid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...