jueves, 29 de octubre de 2015

Rihanna consigue un papel en 'Valérian'


El director francés Luc Besson, conocido por películas como El Quinto Elemento o Lucy, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que la cantante Rihanna formará parte de su nueva película Valérian And The City Of A Thousand Planets.

La película está basada en un cómic franco-belga de finales de los 60 titulado Valérian; Agente Espacio-Temporal, aunque recientemente pasó a titularse Valérian Y Laureline, dando igual protagonismo a la chica que acompaña al protagonista.

Todavía no se ha dicho qué papel interpretará Rihanna, lo que sí nos ha confirmado el director es que será un papel importante, así que espero que vengan nuevos detalles sobre esta película pronto. 

Según IMDb, la ex-modelo Cara Delevingne ha sido seleccionada para interpretar a Laureline, así que por lo menos sabemos que RiRi no será la protagonista. Quizás sea una villana o una co-protagonista, la verdad es que no me he leído el cómic, por lo que no conozco los personajes.

Este podría ser el papel más importante que Rihanna ha interpretado, ya que previamente solo ha aparecido como secundaria en Battleship y haciendo un cameo en Juerga Hasta El Fin. También puso su voz a la protagonista en la película de animación Home, pero no es lo mismo que verla protagonizar una película.

¿Qué les parece la idea de que Rihanna forme parte de esta película? Déjenme su opinión en los comentarios y no se olviden de compartir la noticia si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todas las noticias de Rihanna!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...