miércoles, 21 de octubre de 2015

Gwen Stefani lanza 'Used To Love You' + Vídeo Oficial


Tras un intento de comeback con dos singles que no alcanzaron el éxito esperado, Baby Don't Lie y Spark The Fire, el año pasado y tras su reciente divorcio, Gwen Stefani vuelve a intentarlo con una nueva balada de ruptura titulada Used To Love You.

Hace unos días cantó el nuevo single por primera vez en un concierto en la ciudad de Nueva York y ayer mismo lanzó la canción a la venta a la vez que el video musical, que colgó en su cuenta de Vevo y compartió en sus redes sociales.

La canción me gusta bastante, pero al igual que me pasó con sus singles anteriores, creo que no está a la altura de la Gwen que me conquistó con No Doubt y más tarde con sus dos trabajos solitarios anteriores. 


De las tres canciones lanzadas durante esta nueva era de Gwen es mi favorita, pero espero que cuando lance el disco venga con algunas sorpresas!

El vídeo si que me encanta, ha recibido muchas críticas por lo simple que es, pero por eso precisamente me gusta y, además, es innegable lo increíblemente guapa que sale. Se los dejo aquí debajo para que le echen un vistazo.


Lo único que no me gusta es el tinte ese negro que no sé que le ha dado con él, pero no me gusta nada, jaja. De resto sale increíble y jamás pensaría que tiene más de 40 años, esta mujer no envejece!

¿Qué les parece el nuevo tema de Gwen Stefani? Déjenme sus opiniones en los comentarios y no se olviden de compartir la notica si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todo lo nuevo sobre su próximo álbum!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...