jueves, 1 de octubre de 2015

Lana Del Rey estrena vídeo de 'Music To Watch Boys To'


Ayer Lana Del Rey estrenó el vídeo oficial del segundo single de su último álbum Honeymoon. Como ya saben, se trata de la canción Music To Watch Boys To, que se estrenó como single unos días antes del lanzamiento del disco.

Al principio la canción no me entusiasmó tanto como el resto de singles promocionales que había sacado, pero tras escucharla con bastante frecuencia y cogerle el punto he de decir que ahora me encanta, cosa que sabía que pasaría, ya que aunque a veces es un poco cansina, tiene ese toque Del Rey que hace que no puedas parar de escucharla.

El vídeo fue grabado antes incluso que el de High By The Beach, ya que en un principio este iba a ser el single principal del álbum, pero en el último momento se cambió de idea y se retrasó su lanzamiento hasta ayer. 


La verdad que el vídeo es muy retro, al igual que la canción, y es muy del rollo de Lana Del Rey. Yo soy de los que piensa que los vídeos son una de las mejores facetas de Lana, ya que en ellos expresa todo su arte y su forma de ver el mundo.

Además, complementan muy bien a su música y en este caso en concreto, hace que la canción gane muchísimo, entendiendo con el vídeo la visión que tuvo a la hora de escribir la canción y nos ayuda a comprender mejor qué le inspiró para componerla.


Me gustan mucho las escenas bajo el agua, que parecen estar de moda ahora, y también las tomas en blanco y negro con su piel brillante. Los cascos en forma de flor también son una pasada!

¿Qué les ha parecido el vídeo? No se olviden de compartir la entrada si les ha gustado y de seguir mi blog para todas las noticias de Lana Del Rey y mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...