viernes, 2 de octubre de 2015

Revelados los títulos de crédito de 'American Horror Story Hotel'


Hoy, Ryan Murphy, creador de la exitosa serie de terror American Horror Story, ha subido a su canal de YouTube la secuencia con los títulos de crédito de su nueva temporada AHS: Hotel, que se estrena el próximo miércoles 7 de octubre.

Como ya he dicho en posts anteriores, soy muy fan de la serie y, una de las cosas que más me ha gustado y que más miedo me ha dado en cada temporada ha sido la secuencia de los créditos iniciales, que cada vez la hacen más tenebrosa.

Esta nueva temporada, como bien indica su título, está ambientada en un hotel y su secuencia inicial es una de las que más miedo me ha dado de las cinco temporadas. 

Les dejo el vídeo para que la vean y opinen por ustedes mismos. Esperemos que la temporada esté a la altura de esta secuencia, ya que, en mi opinión, la cagaron bastante con la temporada anterior.


¿Qué les ha parecido? Yo estoy deseando ya que sea día 7 para ver con qué nos sorprenden. No se olviden de compartir la entrada si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de las  últimas noticias de la serie y mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...