martes, 17 de noviembre de 2015

Bryan Singer volverá con una nueva entrega de 'X-Men'


Tras el éxito de X-Men: Días Del Futuro Pasado, 20th Century Fox anunció un plan de estrenos para sus películas de Marvel, ya que aun tienen los derechos de muchos personajes, que incluía unos cuantos proyectos muy interesantes y prometedores.

En este plan se encontraba la secuela a este gran éxito, X-Men: Apocalipsis, que se estrenará el 17 de mayo del año que viene, el fracasado reboot de los Cuatro Fantásticos, que aun no he visto, y su secuela, que debido a las malas críticas se ha quedado estancada, la tercera y última entrega de la saga de Lobezno, que se estrenará el 3 de marzo de 2017, y un proyecto sobre X-Force.

Como probablemente ya sepan, este plan ha cambiado bastante. Como ya dije la secuela de los Cuatro Fantásticos se ha quedado parada y al Apocalipsis incluir el villano principal de X-Force, este proyecto también ha quedado en el olvido. 


Por otro lado, se han añadido unos cuantos proyectos a este plan como la película de Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds, que se estrenará el 12 de febrero de 2016, una película de Gámbito protagonizada por Channing Tatum, cuya fecha de estreno se ha retrasado a 2017 y, por último, se ha puesto en desarrollo un proyecto sobre los Nuevos Mutantes.

Hasta ahora sabíamos que X-Men: Apocalipsis cerraría la trilogía que abrió X-Men: First Class y que nos introduciría a una nueva Patrulla X, que se formaría en los años 80 tras los eventos de Días Del Futuro Pasado a finales de los 70.

Ahora han surgido nuevos rumores, confirmados por el jefe de un estudio de producción en Montreal, que afirman que una nueva entrega de la saga comenzará a rodarse a principios de 2017 y que Bryan Singer, director de X-Men, X2, Días Del Futuro Pasado y Apocalipsis, volvería a dirigir en este nuevo proyecto.

Si bien no se sabe aun qué trama seguirá esta nueva entrega de la saga, que seguramente protagonizará la nueva Patrulla X formada tras Apocalipsis, podemos intuir que estos eventos sucederán durante los 90 o en la actualidad, ligando así su línea temporal con Deadpool y Gámbito.


Personalmente me encantaría que la película estuviese ambientada en los 90 y que utilicen los diseños creados por Jim Lee y conocidos por todo el mundo gracias a la serie animada que también nació en esta década.

Además, me encantaría que nos den a una Pícara auténtica y no como la de la primera trilogía que, en mi opinión, fastidió uno de mis personajes favoritos de la patrulla.

Ya que en Apocalipsis tendremos a una nueva Jean Grey, interpretada por Sophie Turner, estaría bien que revisitaran el arco argumental de la saga Phoenix Oscura, ya que una de las mayores cagadas de La Decisión Final, tercera entrega de la primera trilogía, fue precisamente cómo fastidiaron esta trama que es una de las más importantes de la historia de los X-Men.

¿Qué les parece el plan de Fox respecto a sus personajes de Marvel? ¿Qué trama les gustaría que siguiera esta nueva entrega de la saga X-Men? Déjenme su opinión en los comentarios y no se olviden de compartir la noticia si les ha gustado y de seguir mi blog para más noticias sobre los X-Men y más películas de superhéroes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...