viernes, 13 de noviembre de 2015

Nintendo relanzará Pokémon Rojo, Azul y Amarillo


Nintendo ha anunciado que en honor al 20 aniversario de su lanzamiento en Japón, en 2016 pondrá disponible los juegos que comenzaron la saga de Pokémon (Rojo, Azul y Amarillo) tal cual los jugamos en su día, en blanco y negro y con los mismos gráficos.

La única diferencia es que ya no necesitaremos el maldito Cable Link de la Game Boy para intercambiar Pokémon con nuestros amigos, sino que podremos hacerlo vía bluetooth como en las últimas entregas del juego.

Los tres juegos estarán disponibles como descarga digital para Nintendo 3DS el 27 de febrero del próximo año, fecha en que se estrenaron Pokémon Rojo y Azul en Japón en 1996.

Ha salido un pequeño trailer para animar a los fans del juego a que se lo bajen y la verdad es que yo tengo muchas ganas de volver a jugar a este clásico que desde que lo jugué por primera vez en mi Game Boy original, sí la ladrillo, me hizo enamorarme del increíble mundo de los Pokémon y hasta ahora sigo enganchado a la saga.


Como ven el juego será tal cual lo jugamos cuando salió originalmente y no una remasterización como las versiones Rojo Fuego y Verde Hoja, que a mí personalmente me gustaron mucho.

Siendo una descarga digital no sé si será gratis o qué precio tendrá, pero si hay que pagar por ellos la verdad que me gustaría que lo vendieran físicamente, ya que perdí las carátulas, más bien cajas, de mi Pokémon Azul y de mi Pokémon Amarillo y los cartuchos ya no funcionan en mi Game Boy Color.

¿Qué les parece el lanzamiento de estos clásicos de Nintendo? Déjenme su opinión en los comentarios y no se olviden de compartir la noticia si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todo sobre este relanzamiento y todo lo que rodea al mundo Pokémon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...