sábado, 7 de noviembre de 2015

Chloë Moretz será La Sirenita


Hace ya tiempo que se habla de un posible live-action del clásico La Sirenita. En principio iba a ser protagonizada por Emma Watson y dirigida por Sofia Coppola, pero debido a su papel protagonista en la nueva adaptación de La Bella Y La Bestia, Emma abandonó el proyecto.

A diferencia de La Bella Y La Bestia, la nueva adaptación de La Sirenita no será llevada acabo por Disney, Universal será la encargada de este proyecto, por lo que me imagino que será más fiel al cuento original de Hans Christian Andersen y no a la versión de Disney que todos conocemos y queremos.

Ayer mismo anunciaron que ya tenían actriz principal y se trata nada más y nada menos que de Chloë Moretz, que últimamente anda muy fuerte y está consiguiendo papeles muy importantes. 

Al parecer Sofia Coppola no quería trabajar con esta actriz y también ha abandonado el proyecto, por lo que la película no tiene director oficial aun.

En cuanto a Chloë, he de decir que cuando era más pequeña no me gustaba nada, me parecía buena actriz, pero había algo en ella que no me gustaba. Sin embargo, a medida que ha ido creciendo le he pillado el punto y, tras verla en varias entrevistas, está empezando a caerme bastante bien, así que no me desagrada del todo la elección.

La Sirenita es mi película de Disney preferida y uno de los cuentos clásicos que más me gustan, la versión original de Andersen me parece una maravilla, a pesar del final tan triste que tiene. Por eso me da miedo que puedan llegar a cagarla.

¿Qué les parece la elección de Chloë para el papel? Déjenme su opinión en los comentarios y no se olviden de compartir la noticia si les ha gustado y de seguir mi blog para todas las novedades de este proyecto y mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...