martes, 10 de noviembre de 2015

Sienna Miller se suma a la carrera por interpretar a Capitain Marvel


Captain Marvel será la primera película dentro del MCU (Marvel Cinematic Universe) protagonizada por una mujer y han sido muchas actrices de Hollywood las que han mostrado interés por interpretar al personaje.

No solo estrellas del cine han mostrado su interés por el papel, sino que Ronda Rousey, estrella del mundo de la lucha ha comenzado una campaña para hacerse con él.

A mí personalmente no me entusiasma mucho esta idea porque, hasta donde tengo entendido, esta chica nunca ha actuado y, además, a pesar de estar en espléndida forma para interpretar a la superheroína, preferiría a una actriz con un físico más apropiado para la gran pantalla y no tan musculosa. 

Muchos han sido los nombres que se han sumado a la carrera por interpretar el personaje, desde Charlize Theron a Emily Blunt o, más recientemente, Olivia Wilde, que mostró su interés por el papel en Twitter.

Incluso, se rumoreó que la película, que no se estrenará hasta el 18 de marzo de 2019, todavía quedan casi cuatro años para verla en pantalla, sería dirigida por Angelina Jolie.

La última en sumarse a la carrera ha sido Sienna Miller, que durante una entrevista con MTV promocionando su último proyecto junto a Bradley Cooper, Burnt, le preguntaron si estaría interesada en el proyecto y, tras descubrir que Captain Marvel es una chica, no dudó en afirmar que, si se trata de un buen guión, le encantaría interpretarla.


Recordemos que Sienna interpretó hace ya unos añitos a la Baronesa en la primera entrega de la saga G.I. Joe y que sus dotes para la interpretación son excelentes y han ido mejorando con los años. Además, físicamente es simplemente perfecta, para mí es una de las mujeres más guapas que ha existido y concuerda bastante con el físico del personaje.

Desde aquí empiezo mi campaña para que Sienna Miller sea Captain Marvel por todo lo que ya he dicho y porque es una de mis actrices preferidas desde que la descubrí con películas como Alfie, Interview o Factory Girl.

Les dejo el vídeo de la entrevista con MTV aquí debajo para que lo vean y comprueben que es perfecta para el papel, jaja.


¿Quién les gustaría que finalmente interpretase al personaje en el MCU? Déjenme su opinión en los comentarios y no se olviden de compartir la noticia si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todos los detalles sobre la tercera fase del MCU y mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...