jueves, 19 de noviembre de 2015

Cuatro Fantásticos (2015) - Review


Anoche no podía dormirme y tras verme un par de capítulos de alguna serie que tenía atrasada ya no sabía qué hacer, así que me decidí a ver el ahora infame reboot de los Cuatro Fantásticos que 20th Century Fox estrenó este año.

No sé por qué, pero tenía la pequeña esperanza de que tras ser tan criticada la película a mí acabaría gustándome, pero no ha sido el caso. La verdad es que la película no hay por donde cogerla y sinceramente me parece muy innecesaria y podrían habérsela ahorrado.

Ya la premisa de que sean adolescentes rompe con todos los esquemas de los fans de Marvel, o por lo menos con los míos. La única que tanto físicamente como en edad concuerda con el personaje que interpreta es Kate Mara como Susan Storm o la Mujer Invisible, pero es que la han puesto también de adolescente así que choca bastante, ya que realmente la actriz tiene 32 años. 


El resto de actores tampoco me han gustado. Miles Teller como Reed Richards no ha sido nada convincente, Jaime Bell apenas aparece haciendo de Ben Grimm y de La Cosa mejor ni hablamos. 

Por favor que alguien me explique por qué no lleva pantalones y cómo es posible que con la tecnología y efectos especiales que hay ahora la hayan hecho peor que la de la película anterior que hace 10 años que se hizo, es que parece una figura de acción mal hecha en serio.


Por último Michael B. Jordan como Antorcha Humana tampoco me ha convencido y quiero decir algo que espero que no suene racista porque no son esas las intenciones de mis palabras, pero es que no entiendo por qué tienen que inventarse el color de la piel de un personaje que existe desde hace muchísimos años.

El único que medianamente me ha gustado, y recalco el medianamente, ha sido Toby Kebbel como Victor y, posteriormente, como Doctor Muerte. Me gustó el diseño del personaje y el tema de que se fusionase con el traje, pero los poderes que le han puesto se los han sacado de la manga al igual que toda esta película.


Los trajes de los cuatro protagonistas, bueno tres, porque repito que La Cosa va sin pantalones, me han parecido feísimos y desiguales, cuando deberían ir todos a juego y me parece flipante que no se hayan puesto el 4 en ningún momento de la película.

Los efectos especiales, sin contar con el diseño de La Cosa, están bien, pero no lo suficiente para salvar esta película que repito es totalmente innecesaria y una patada en los huevos a todos los fans de la primera familia de Marvel.

Aquí lo dejo porque no quiero extenderme más y no merece la pena dar detalles de la trama, ya que además de ser otra gran inventada es muy plana y creo que es la primera vez que una película tan corta, apenas dura hora y media, se me hace tan pesada.

Nota: 3/10 (le quería poner un 4 para que fuese a juego con el nombre de la peli, pero es que ni eso se merece).

¿Qué les pareció a ustedes la peli? Déjenme sus opiniones en los comentarios y no se olvides de compartir el review si les ha gustado y de seguir mi blog para más críticas y noticias sobre los últimos estrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...