domingo, 29 de noviembre de 2015

M.I.A. estrena 'Borders'


Hace unos días, M.I.A. estrenó su nuevo single Borders con su vídeo incluido, que formará parte de su próximo trabajo discográfico Matahdatah, que se supone que se estrenará en lo que queda de este año.

Ya en julio lanzó la canción Swords que también formará parte de este quinto álbum de estudio y con este nuevo tema vuelve la M.I.A. revolucionaria denunciando las barreras no solo entre países sino entre culturas y manifestándose frente a la crisis de refugiados.

La verdad que M.I.A. siempre me ha gustado mucho desde que la descubrí hace ya varios años con canciones como Banboo Banga, Boyz y el éxito que la lanzó a la fama Paper Planes, todas dentro de su segundo trabajo Kala.


Su carrera ha evolucionado mucho desde su primer álbum Arular y aunque unos discos me gustan más que otros, no me ha decepcionado con ninguno de ellos y su anterior trabajo Matangi fue sin duda uno de mis preferidos, por lo que tengo muchas ganas de escuchar con qué nos sorprende cuando lance Matahdatah.

Les dejo el vídeo de Borders, como siempre muy polémico, revolucionario y con mensaje para que opinen sobre este nuevo tema que a mí me encanta.


Déjenme su opinión en los comentarios y no se olviden de compartir la noticia si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todo sobre este nuevo proyecto de M.I.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...