jueves, 26 de noviembre de 2015

Miley Cyrus estrena vídeo de 'Lighter'


Este fin de semana Miley Cyrus lanzó el vídeo del que sería el segundo single de su álbum Miley Cyrus And Her Dead Petz. Se trata de Lighter, que he de decir que es una de mis canciones preferidas de este disco que lanzó gratuitamente a través de internet.

Al ser un trabajo con muy poco presupuesto para poder lanzarlo de forma gratuita, los vídeos son bastante sencillos y con muy poca producción, lo que deja concentrarte más en la música. 

Al no venderse físicamente, tampoco tenemos portadas de los singles, cosa que me gustaría que lanzara aunque sea para poder destacar las canciones de las que ha lanzado vídeo, ya que no sé si pueden considerarse singles al no ser puestas a la venta. 


En el video de Lighter podemos ver otro primer plano de Miley mientras canta la canción con luces y dibujos en la cara que recuerdan a la época hippie de los 70. Se los dejo aquí a bajo para que le echen un vistazo.


A mí el vídeo no me dice mucho, pero la canción es una de mis preferidas del álbum y me recuerda un poco a las baladas de los 80 dándole un toque moderno pero a la vez alejándose de la música de hoy en día.

¿Qué les parecen a ustedes el vídeo y la canción? Déjenme su opinión en los comentarios y no se olviden de compartir la noticia si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todo lo relacionado con Miley Cyrus, sus Dead Petz y todos sus proyectos musicales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...