jueves, 26 de noviembre de 2015

Primer trailer oficial y pósters de 'Capitán América: Civil War'


Otra de las grandes noticias de esta semana ha sido el estreno del trailer de la película que abrirá la tercera fase del MCU (Marvel Cinematic Universe), que se espera que sea la más épica de todas, Capitán América: Civil War.

La verdad que la película tiene buena pinta, pero ha habido un par de cosas que no me han gustado y por las que creo que no estará a la altura de la saga de cómics en la que está basada, pero ya les comentaré mi opinión más abajo para que primero vean el trailer.

Además, Marvel ha lanzado tres pósters oficiales para promocionar la película, en los que podemos ver claramente la rivalidad entre el Capi y Iron Man, enfrentamiento en el que como ya sabemos se centrará la película.


Les dejo aquí abajo el trailer para que lo vean antes de decirles lo que pienso y se formen ustedes su propia opinión antes de leer la mía.


Como ya dije, la peli tiene buena pinta y si sigue la fórmula que Marvel ha utilizado hasta ahora para crear el MCU será un éxito asegurado, pero me molesta bastante que hayan omitido el problema principal de esta saga, la ley de registro de superhumanos y se hayan limitado a poner a Bucky (Soldado De Invierno) como centro del enfrentamiento entre Capitán América y Iron Man.

Para los que no hayan leído los cómics o no estén al tanto de lo ocurrido en ellos, esta Guerra Civil se inicia a raíz de un accidente en el que a causa de un pequeño grupo de superhéroes que filman un reality show y por los cuales Nitro, el villano contra el que luchaban, genera una explosión al lado de un colegio que acaba con la vida de 600 personas, la mayoría niños.

Tras el accidente, el gobierno de EEUU crea la ley del registro de superhumanos, por la cual toda persona con poderes superhumanos debe registrarse ante el gobierno, es decir, dar su identidad secreta.

A raíz de esta ley se forman dos grandes bandos de superhéroes, los que no quieren que este registro se lleve a cabo, liderados por el Capitán América, y los que están a favor del registro, liderados por Iron Man.

Esto es un resumen muy breve de lo que trata la auténtica Civil War y me da mucha rabia que se hayan inventado que Bucky sea la causa del enfrentamiento de estos dos superhéroes.

¿Qué les parece a ustedes la película y la razón escogida para enfrentar a Steve Rogers y Tony Stark? No se olviden de compartir la noticia si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todas las noticias sobre el MCU y mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...